Envíos y devoluciones

Envíos

ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 200€ sólo a España y Portugal.

Países de envío:

  • España (incluyendo Islas Baleares e Islas Canarias, no incluye ni Ceuta ni Melilla): 5€
  • Francia (no incluye islas): 15€
  • Portugal (no incluye islas): 5€
  • Italia (no incluye islas): 15€
  • Alemania: 18€
  • Bélgica: 18€
  • Suiza: 30€
  • Inglaterra: 35€

También se pueden hacer recogidas en establecimiento de GEROME con previo aviso de una llamada, en c/ Jacint Verdaguer 116-118 de lunes a viernes de 9h a 18h.

Dado que el cliente registra su email al hacer el pedido, recibe un aviso cuando el paquete sale hacia su destino.

PARA EVITAR POSIBLES CAMBIOS ES MUY IMPORTANTE QUE EL CLIENTE SE ASEGURE DE LA TALLA A TRAVÉS DE LA TABLA DE TALLAS DE LA CUARTA IMAGEN EN LA PÁGINA DE PRODUCTO.

Plazo entrega: 

  • España: 1-3 días hábiles (quedando excluidos los fines de semana, días festivos y fiestas locales).
  • Francia: 3-5 días hábiles (quedando excluidos los fines de semana, días festivos y fiestas locales).
  • Portugal: 1-3 días hábiles (quedando excluidos los fines de semana, días festivos y fiestas locales).
  • Italia: 3-5 días hábiles (quedando excluidos los fines de semana, días festivos y fiestas locales).
  • Alemania: 3-5 días hábiles (quedando excluidos los fines de semana, días festivos y fiestas locales).
  • Bélgica: 3-5 días hábiles (quedando excluidos los fines de semana, días festivos y fiestas locales).
  • Suiza: 3-5 días hábiles (quedando excluidos los fines de semana, días festivos y fiestas locales).
  • Inglaterra: 3-5 días hábiles (quedando excluidos los fines de semana, días festivos y fiestas locales).

Los pedidos que se realicen después de las 13:00h empezarán a contar a partir del día siguiente hábil.

La confirmación de pago dará inicio al compromiso del servicio: Las transferencias bancarias tardan entre 24-48h en ser confirmadas. Una vez transcurrido este período de tiempo, se inicia el cómputo de los plazos para la entrega.

GEROME garantiza la elaboración del pedido siempre que haya existencias en stock, el mismo día de la llegada del mismo, o el día que se reciba el pago.

Se informa al usuario que en el momento de la entrega de la mercancía, si el mismo estuviera ausente, se acordaría una segunda entrega o se deberá acudir a la delegación de la empresa de reparto que le corresponda por cercanía, para proceder a la recogida del pedido.

Los impuestos y tasas aduaneras de los pedidos internacionales no están pagados en nuestros envíos. Los impuestos o tasas de importación y aduanas son responsabilidad del cliente.

Cambios 

CAMBIOS NACIONALES

El procedimiento es el siguiente: el cliente se pondrá en contacto con nosotros a través de mail o teléfono exponiendo que quiere hacer el cambio, se acordará una fecha de entrega para la nueva chaqueta y, en el mismo momento de la entrega, el cliente deberá entregar al mensajero la chaqueta antigua dentro de una bolsa cerrada.

El coste del envío del cambio:

  • España (incluyendo Islas Baleares e Islas Canarias, no incluye ni Ceuta ni Melilla): 10€
  • Portugal (no incluye islas): 10€

CAMBIOS INTERNACIONALES

El procedimiento es el siguiente: el cliente se pondrá en contacto con nosotros a través de mail o teléfono exponiendo que quiere hacer el cambio. El cliente deberá enviar la chaqueta a nuestro almacén y los portes correrán a su cargo. Una vez la recibamos enviaremos la nueva talla previo pago del envío del cambio a través de una transferencia.

El coste del envío del cambio:

  • Francia (no incluye islas): 15€
  • Italia (no incluye islas): 15€
  • Alemania: 18€
  • Bélgica: 18€
  • Suiza: 30€
  • Inglaterra: 35€

Plazo para el cambio: El cliente tiene 14 días naturales* para pedir el cambio a través del correo info@gerome.es o el teléfono 93 865 26 98.

*En época de fiestas navideñas (a partir del Black Friday - el cuarto viernes de noviembre), el plazo del cambio se amplía hasta después de reyes (9 de enero).

PARA REALIZAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES SE NECESITA PRESENTAR EL TÍQUET DE COMPRA.

Devoluciones

Portes: El envío corre a cargo del cliente.

Plazo para la devolución: El cliente tiene 14 días naturales desde la entrega de la compra, para hacer una devolución.

*En época de fiestas navideñas (a partir del Black Friday - el cuarto viernes de noviembre), el plazo para la devolución se amplía hasta después de reyes (9 de enero).

En el caso de devoluciones, primero se deberá enviar un correo a info@gerome.es, detallando el nombre de la persona y el nº de pedido, y se deberá enviar el producto por correos al almacén o también se puede venir a devolver en persona. Una vez tengamos el paquete en nuestro almacén procederemos a la devolución de su importe, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado y en su embalaje original.

En la devolución del importe NO se incluirá el importe del envío, por tanto, el coste del envío inicial quedará excluido de la devolución. Si el envío ha sido gratuito esta norma no aplicará.

Dirección del almacén: Calle Jacint Verdaguer, 116-118, 08205 Sabadell (Barcelona, España), con horario de 9-14h.

ESTAS CONDICIONES NO APLICAN A CAZADORAS VENDIDAS EN FERIAS NI EN TIENDAS.