Nosotros

GEROME, fabricantes de cazadoras de piel desde 1966. Gerome tiene sus orígenes en el emblemático barrio de Barcelona llamado Poble Nou, después de muchos años allí, en 1994 nos trasladamos a la población de Caldes de Montbuí (Barcelona) y tras 21 años allí en el 2015 nos trasladamos a la población de Sabadell (Barcelona). Fabricamos chaquetas de piel para hombre y mujer.

  • Chaquetas de piel para mujer y hombre únicas, de primera calidad y con diseños exclusivos.
  • Moda sostenible con piezas de ropa, hechas a mano, de gran durabilidad y longevidad.

Desde nuestros inicios fabricamos nuestras propias chaquetas de piel para hombre y mujer, utilizando pieles de primera calidad para conseguir que cada una de nuestras cazadoras de piel sean únicas y exclusivas, cuidando en todo momento todos los detalles para conseguir nuestro outfit perfecto, diseños actuales y exclusivos que resaltan por su calidad y su look.

Además con la filosofía de moda sostenible con piezas de ropa de gran durabilidad y longevidad. Nosotros sólo utilizamos pieles procedentes de la industria alimentaria.

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, asesoramos desde el primer momento cualquier duda o consulta que les pueda surgir nos pueden contactar.

Viajamos por toda España, Portugal y Francia vendiendo directamente nuestros productos, puedes consultar en nuestra web todos los Eventos, Markets y Ferias que realizamos, o nos puedes preguntar directamente a nosotros y te lo contamos.

CONTACTO

Mail: info@gerome.es

Teléfono: 93 865 26 98

Dirección: c/ Jacint Verdaguer 116-118,
08205 Sabadell, Barcelona (España)