Preguntas Frecuentes

1. ¿Son todas las cazadoras de piel?

Sí, todas las cazadoras que hacemos son de piel de cordero. NO tenemos de polipiel (plástico).

2. ¿En qué países puedo comprar online?

Puedes consultar AQUÍ en qué países realizamos envíos, además de los costes y plazos de entrega.

3. ¿Los productos que están agotados se reponen?

Sentimos que el artículo que deseas esté agotado. Trabajamos con colecciones pequeñas y stocks limitados y es posible que el producto que quieras, no se vuelva a reponer. Si necesitas saber si un producto va a volver, te recomendamos que envíes un e-mail a info@gerome.es te responderemos a tu consulta en la máxima brevedad posible. Por otro lado, también puedes suscribirte al aviso de disponibilidad que encontrarás en la ficha de producto y te avisaremos por correo electrónico en el caso que vuelva a estar disponible.

4. ¿Puedo solicitar cambios o devoluciones?

Sí, puedes encontrar el funcionamiento de los cambios y devoluciones AQUÍ.

Puedes encontrar los teléfonos, horarios y direcciones AQUÍ.

5. ¿Puedo reservar un producto en tienda?

Puedes ponerte en contacto con nosotras y te indicaremos si el artículo que te interesa está disponible o no en tu tienda cercana. Eso sí, los stocks son orientativos y recomendamos llamar directamente a la tienda y reservarlo. Las reservas sólo duran 48h, desde el momento en que se confirma la reserva.

No garantizamos que los productos disponibles online estén en las tiendas físicas, y viceversa.

Puedes encontrar los teléfonos, horarios y direcciones AQUÍ.

6. ¿Cómo se cuál es mi talla?

En casi todas las fichas de productos encontrarás, en la cuarta imagen, una tabla de tallas para poder saber, con tu contorno de pecho, qué talla te corresponde (tallan pequeño). 

Si aun así, estás indecisa/o con la talla o necesitas que te midamos algún artículo, te recomendamos que te pongas en contacto por teléfono, o nos envíes un e-mail a info@gerome.es indicándonos el nombre o la referencia de la prenda y te ayudaremos en todo lo que podamos. 

7. ¿Dónde puedo insertar un código de descuento?

En el carrito de la compra existe un apartado llamado "Cupones de descuento", en el recuadro inferior es donde se debe insertar el código de descuento y clicar en OK.

8. ¿Cómo se limpian las chaquetas de piel?¿Cuáles son sus cuidados?

Una chaqueta de piel NO se puede poner en la lavadora, pero se puede limpiar con toallitas de bebé sin problema. Por otro lado, se puede hidratar la chaqueta al cabo de unos años con cola de caballo (NO crema hidrante Nivea), pero no es necesario. En caso de que llueva la chaqueta no se quedará manchada, se mojará y se secará por sí sola. Por último, las chaquetas de piel no se pueden poner en bolsas de plástico, simplemente se deben colgar en el armario con una percha.

9. ¿Cómo me puedo poner en contacto con Atención al Cliente?

Estaremos a tu disposición a través de estos canales:

- Vía telefónica al 93 865 26 98. - Enviando un correo electrónico a info@gerome.es - A través de nuestras redes sociales: Instagram o Facebook. - O por el chat online a través de nuestra página web donde te atenderemos. Si no hay ningún comercial disponible, puedes enviar un formulario AQUÍ.

¿Puedo ir a la nave de Sabadell?

Por supuesto! Puedes venir a ver y comprar de lunes a viernes 9-14h y de 15-18h. Hacemos jornadas especiales de puertas abiertas donde abrimos algún sábado, lo anunciamos siempre en nuestro instagram: https://www.instagram.com/gerome_1966/