La historia de esta pequeña empresa familiar nacida en 1966 para fabricar chaquetas de piel
La foto que veis, aparezco yo Maite quien os escribe, junto a mi padre fundador de la empresa Gerome, y ahora estoy continuando ese legado con el mismo esfuerzo y pasión que él.
Recordar de donde venimos y quienes somos, recordar quién nos enseñó todo lo que sabemos.
Todo empezó en el emblemático barrio de Barcelona llamado Poble Nou en 1966. Desde nuestros inicios hemos apostado por fabricar nuestras propias cazadoras de piel para mujer y hombre. Hemos ido evolucionando los estilos para ir adaptándolos a tiempo actuales, pero si algo no ha cambiado es que siempre utilizamos pieles de primera calidad.
Queremos que el cliente esté satisfecho y nos llena de orgullo cuando los clientes todavía tienen chaquetas nuestras de hace muchos años y nos recuerdan con cariño desde su infancia. ¡Y todavía nos siguen comprando! Al ser una empresa pequeña local, somos muy cercanos con nuestros clientes y cualquier duda o problema que tengan los resolvemos inmediatamente.
Sólo me queda dar las gracias a todos nuestros clientes por la confianza que depositáis día a día, y en especial a aquellos que desde nuestros inicios nos apoyáis.
Por último, quiero expresar el hecho de que como sociedad tenemos que apoyar más al comercio local y la moda sostenible. Es muy importante en estos tiempos en los que el fast fashion impide la calidad de los productos, y las grandes cadenas de moda están haciendo desparecer los comercios locales que son quienes aportan prendas únicas a nuestros armarios.